La Nación
A este Gobierno le falta rigor y transparencia: Sergio Fajardo 1 25 febrero, 2024

A este Gobierno le falta rigor y transparencia: Sergio Fajardo

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, criticó al gobierno del presidente Gustavo Petro. De acuerdo con el exalcalde de Medellín, han sido meses de improvisaciones.

Redacción Web/LN

A través de un vídeo de más de cuatro minutos, el excandidato presidencial, Sergio Fajardo, quien fue uno de los rivales del ahora presidente Gustavo Petro en las elecciones del 2022, lanzó duras críticas al mandatario, quien según él, lleva seis meses de “improvisaciones”.

“Seis meses son suficientes para que se vaya instalando un Gobierno, para que se hayan hecho los nombramientos para hacer que todo funcione, para construir un talante, una forma de gobernar, una identidad propia asociada con la cabeza que conduce que es el presidente Petro; sin embargo, a este gobierno le falta rigor, anuncia las cosas por anunciarlas, le falta transparencia, e improvisa rutinariamente”, señaló Fajardo.

“Lo que ha venido ocurriendo son una cantidad de manifestaciones que se hacen de cualquier manera. En diciembre fue el mes donde el presidente anunció que los jóvenes de la primera línea que habían sido detenidos iban a pasar la navidad en sus casas, se armó tremendo lío porque no se sabía quiénes eran, se confundían gestores de paz y voceros de paz, y tuvieron que salir sus ministros a explicar”, finalizó el excandidato presidencial.

Fajardo cerró su discurso expresando su deseo de que al presidente le vaya bien para que Colombia pueda lograr la unidad nacional y la paz total, que según él, solo se construye creando un ambiente de confianza con la gente, siendo transparentes.