La Nación
A Jhonsuar Cicery la muerte lo sorprendió en la vía 1 19 mayo, 2022
JUDICIAL

A Jhonsuar Cicery la muerte lo sorprendió en la vía

Un joven militar, perdió la vida cuando se desplazaba en motocicleta por la vía que de Neiva conduce al municipio de Palermo.

Se trata de Jhonsuar Cicery de 22 años de edad, oriundo del centro poblado de Zuluaga, jurisdicción del municipio de Garzón.

Según se conoció, el joven presuntamente se desplazaba a alta velocidad en su motocicleta, con destino al municipio de Palermo para presentarse ante la unidad militar en la que trabajaba, cuando al parecer,  perdió el control de la moto, saliéndose de la carretera y perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer primero de enero, sobre la vía que conduce de Neiva a Palermo. Al lugar del accidente acudieron uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes adelantaron el levantamiento del cuerpo, e investigan un presunto micro sueño como causa del siniestro.

Se espera que el cuerpo del joven Cicery sea trasladado hasta su pueblo natal, donde lo esperan familiares y amigos para darle el último adiós.

Su familia estaría  afrontando  por tercera vez una tragedia, pues hace años sus padres perdieron dos bebés, también  en un accidente de tránsito.

Foto suministrada