La Nación
A la cárcel 2 padres de familia por presuntamente abusar de sus propias hijas 1 25 junio, 2024
ACTUALIDAD

A la cárcel 2 padres de familia por presuntamente abusar de sus propias hijas

Por solicitud de un fiscal Seccional Magdalena Medio fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario, dos hombres quienes presuntamente habían violentado sexualmente a sus hijas desde los 7 y 9 años, respectivamente.

Caso 1

El primer caso ocurrió entre los años 2018 y 2022, en Barranquilla (Atlántico) y el municipio de Santa Rosa del Sur (Bolívar), donde el hombre de 35 años, bajo amenazas habría intimidado a la menor con el fin de someterla a múltiples vejámenes sexuales.

El último episodio habría ocurrido en septiembre pasado, momento en el cual la víctima, ya cansada de la situación que vivía en su casa le comentó a una amiga del colegio y está a su vez a una docente, quien activo la ruta de atención.

Caso 2 

El segundo hecho sucedió en zona rural de Santa Rosa del Sur, entre los años 2018 y 2020, cuando la víctima tenía 9 años. De acuerdo con las investigaciones, el agresor de 43 años, quien se desempeñaba actualmente como docente de un colegio de Bogotá, aprovechaba los momentos que estaba a solas con la menor para supuestamente violentarla sexualmente.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturaron al hoy procesado el pasado 31 de octubre, en las instalaciones del colegio donde trabajaba.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años con circunstancias de agravación en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de edad.

Con información de: Fiscalía