La Nación
A la cárcel asesino en serie en Bogotá: mató a cinco personas 1 20 abril, 2024
ACTUALIDAD

A la cárcel asesino en serie en Bogotá: mató a cinco personas

De acuerdo con información de las autoridades, José Leonardo Quevedo, ciudadano venezolano de 21 años, se ganaba la confianza de sus víctimas, las citaba en bares en Bogotá y luego las llevaba a sus casas para asesinarlas.

Redacción Web/LN

Un asesino en serie, de apenas 21 años, identificado como José Leonardo Quevedo, fue capturado por la Policía en Bogotá. Según el coronel Luis González, ya tenía perfeccionada la manera en la que asesinaba a sus víctimas.

Este hombre, de nacionalidad venezolana, empezaba a establecer un vínculo sentimental con integrantes de la comunidad LGTBIQ a través de redes sociales, los citaba en bares en Bogotá y allí, luego de compartir bebidas alcohólicas, los convencía para que lo llevaran hasta las viviendas para robarlos y posteriormente asesinarlos.

“Este señor es capturado precisamente por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, adulteración y eliminación de elementos materiales de prueba y evidencia física”, indicó el coronel González.

Cinco homicidios en total, en menos de un año, son los que se le atribuyen a este asesino; sin embargo, dos casos que llaman la atención. El primero, el de un joven estudiante de actuación de 26 años identificado como Steven Mosquera, quien llegó a Bogotá desde Popayán a cumplir su sueño de actuar. Tiempo después, este joven apareció muerto desnudo en su apartamento, donde fue encontrado por su propia madre.

“De acuerdo al análisis que han hecho los perfiladores criminales de la Policía, podríamos estar hablando de un criminal en serie, que ha ido perfeccionando su modo de operar y que hoy estamos mostrando a la ciudadanía este importante resultado”, agregó el coronel de la Policía de Bogotá.

Con información de: Blu Radio