La Nación
Hombre que habría violentado sexualmente a un menor fue enviado a la cárcel 1 27 enero, 2023
ACTUALIDAD

Hombre que habría violentado sexualmente a un menor fue enviado a la cárcel

La Fiscalía confirmó que un hombre que un hombre de 29 años fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Santander. 

Redacción Web/LN

Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander le imputó cargos a un hombre de 29 años por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron el 3 de septiembre de 2022 en el barrio Primero de Mayo del municipio de Socorro (Santander), cuando presuntamente el hoy asegurado habría sometido a múltiples vejámenes sexuales a un menor de 7 años.

La víctima se encontraba en su vivienda, a donde llegó el sujeto, quien era el compañero sentimental de su progenitora. Luego habría aprovechado que estaba a solas con el menor para agredirlo. Los gritos de auxilio del pequeño alertaron a un familiar que vivía cerca y que acudió en su ayuda.

El hombre, de nacionalidad extranjera, fue capturado en flagrancia por parte de la policía y un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Con información de: Fiscalía