La Nación
A la cárcel hombre quien habría abusado de dos niños por medio de engaños 1 21 febrero, 2024

A la cárcel hombre quien habría abusado de dos niños por medio de engaños

De acuerdo con información de la Fiscalía, el victimario invitó a los menores a que entraran a su vivienda para supuestamente regalarles unos carritos. Aprovechando que estaba solo con los niños, los habría abusado. Los hechos ocurrieron en el departamento de Sincelejo.

Redacción Web/LN

Labores investigativas adelantadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fueron suficientes para que un juez dictara medida de aseguramiento intramural en contra de Josimar Castillo Olivera por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El indiciado, quien es conocido como alias ‘Piolín’, invitó a dos menores cuando estaban jugando en la calle para que entraran a su vivienda supuestamente a regalarles unos carros de juguete.

Al ingresar las víctimas a la vivienda, alias ‘Piolín’ habría aprovechado que los niños estaban solos para abusarlos por medio de tocamientos libidinosos y otro tipo de vejámenes sexuales.

Los hechos materia de investigación se presentaron el 7 de abril del año en curso en una vivienda del barrio Divino Salvador, en Sincelejo.

Uniformados de la Sijín de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) materializaron la orden de captura en su contra el 25 de noviembre del año en curso en el barrio Ford de la ciudad de Sincelejo.

Tras las audiencias preliminares, donde no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía, EL Juez Promiscuo Municipal de San Antonio de Palmito (Sucre), lo envió a prisión.

Con información de: Fiscalía