La Nación
A la cárcel por asesinar a un joven en Campoalegre 1 21 mayo, 2022
JUDICIAL

A la cárcel por asesinar a un joven en Campoalegre

Por el delito de homicidio, fue enviado a prisión un hombre señalado de asesinar con arma de fuego a Bladimir Hurtado, en el interior de un billar en el municipio de Campoalegre.

 

Por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado, fue judicializado Cristian Duván Parra Sánchez.

El crimen se presentó, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto, llegaron hasta un billar en el municipio de Campoalegre y tras identificar a Bladimir Hurtado Sánchez le dispararon en repetidas oportunidades; el hombre murió mientras los homicidas escaparon por una zona boscosa.

Hipótesis

Frente a lo sucedido, las autoridades indicaron que, al parecer, se trató de un ajuste de cuentas y retaliaciones por algunos hechos delictivos cometidos anteriormente.

Adicionalmente una fuente oficial confirmó que, la motocicleta en la que se movilizaban los sicarios se encuentra en poder de las autoridades, pues en la huida los sujetos la dejaron abandonada y un habitante del sector la entregó a la Policía.

Una vez detenido mediante orden judicial, Parra Sánchez no aceptó su responsabilidad en los delitos imputados por la Fiscalía y un juez con función de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

A la cárcel por asesinar a un joven en Campoalegre 7 21 mayo, 2022
Bladimir Hurtado, asesinado.