La Nación
A la cárcel por transportar 38 kilos de marihuana 1 1 marzo, 2024
JUDICIAL

A la cárcel por transportar 38 kilos de marihuana

Daniel Antonio Mazabel Muñoz de 26 años de edad fue enviado a la cárcel por transportar en un vehículo participar 38 kilos de marihuana. El procedimiento se dio en la vía que comunica a los municipios de El Pital y Tarqui.

Redacción Web/LN

El Departamento de Policía Huila confirmó que un hombre de 26 años, identificado como Daniel Antonio Mazabel Muñoz fue enviado a la cárcel por transportar 38 kilos de marihuana en la vía que comunica a los municipios de El Pital y Tarqui.

“Las acciones constantes que adelanta el Departamento de Policía Huila en los diferentes municipios para contrarrestar el transporte de sustancias ilícitas, dejó en los últimos días la captura de un hombre de 26 años de edad, el cual, transportaba al interior de un vehículo particular 4 paquetes grandes de marihuana con un peso de más de 38 kilos”, indica el reporte oficial.

“Según las primeras indagaciones, este sujeto habría hecho caso omiso a la señal de pare por parte de los uniformados, los cuales adelantaban planes de registro y control en la vía que conduce del municipio del Pital a Tarqui”, complementa el comunicado.

El hombre identificado como Daniel Antonio Mazabel Muñoz, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI turno, como presuntos responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Al término de las audiencias, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.