La Nación
A la cárcel presuntos asesinos de Natalia Castillo 1 4 diciembre, 2022
ACTUALIDAD

A la cárcel presuntos asesinos de Natalia Castillo

De acuerdo con la Fiscalía, alias ‘Angelo’ y alias ‘Porky’, abandonaron a la periodista Natalia Castillo en cercanía a un bar en el barrio Galerías en la capital de la República. Según el ente regulador, estos dos individuos le robaron el celular y durante el forcejeo, uno de los hombres le disparó con un arma traumática modificada, lo que le ocasionó su muerte.

Por estos hechos, el juez del caso avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía y envío a alias ‘Angelo’ y a alias ‘Porky’ a la cárcel.

Durante la audiencia, el juez indicó que la periodista Natalia Castillo y un acompañante fueron intimidados y reducidos. “Hubo uso excesivo de la fuerza por parte de estas dos personas, no tuvieron el mayor reparo en dispararle en estado de indefensión”, señaló el juez.

En un tono molesto, el juez agregó. “Seguramente tendrían más consideración en matar a un perro o a cualquier animal que a un ser humano”.

Los delitos por los que alias “Ángelo” y alias “Porky”, de nacionalidad venezolana, irán a la cárcel, son el de hurto calificado y agravado, además el de homicidio agravado.

Con información de: Blu Radio