La Nación
A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra 1 15 abril, 2024
ACTUALIDAD

A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra

A la cárcel fue enviado un hombre de 41 años de edad. De acuerdo con la Fiscalía, esta persona habría abusado sexualmente de su hijastra de 12 años. Los hechos ocurrieron en el departamento de Santander. 

Redacción Web/LN

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías afectó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 41 años, quien habría violentado sexualmente a su hijastra desde que tenía 12 años.

Según la investigación, la agresión sexual contra la menor habría comenzado desde el año 2019 en Venezuela hasta la actualidad en el municipio de Enciso (Santander).

De acuerdo con la denuncia interpuesta, la menor, quien ahora tiene15 años, le contó a una amiga los vejámenes sexuales a los que era sometida por parte de su padrastro, a cambio de no atentar contra su vida.

El hoy asegurado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía mediante orden judicial.

Por su parte, la Fiscalía le imputó cargos al procesado por los delitos de acceso carnal violento, a los cuales no se allanó.

Con información de: Fiscalía