La Nación
A prisión fue enviado hombre que habría matado a su expareja en Cali 1 17 abril, 2024
ACTUALIDAD

A prisión fue enviado hombre que habría matado a su expareja en Cali

Con medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva, fue cobijado Luis Alfonso Montoya Molina, como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, en hechos ocurridos el pasado 21 de enero, en Cali (Valle del Cauca).

A prisión fue enviado hombre que habría matado a su expareja en Cali 7 17 abril, 2024
Luis Alfonso Montoya Molina, fue privado de la libertad como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental, en Cali (Valle del Cauca).

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, luego de que el hoy imputado fuera capturado con orden judicial por personal de la Sijin de la Policía Nacional, el pasado 15 de febrero, en esta ciudad.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en un apartamento de un conjunto residencial de esta ciudad, donde la víctima, de 23 años, fue hallada sin vida. Según necropsia efectuada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la mujer murió por estrangulamiento.

El material probatorio y evidencia física recaudada por la policía judicial le permitió a la Fiscalía establecer la presunta responsabilidad de Montoya Molina por lo que solicitó orden de captura en su contra.

La Fiscalía le imputó al capturado, el delito de feminicidio agravado, por lo que el juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.