La Nación
A responder por homicidio de un hombre en Gigante 1 18 agosto, 2022
JUDICIAL

A responder por homicidio de un hombre en Gigante

Jorge García Longas, de 55 años de edad, fue detenido en el municipio de Gigante, como presunto responsable del homicidio de Miller Quiacha, sucedido en octubre del presente año, en medio de una riña.

 

Por un crimen cometido en el municipio de Gigante, fue detenido un hombre de 55 años de edad, señalado de ser el presunto responsable de quitarle la vida a otra persona en medio de una riña en un establecimiento comercial en el mismo sector donde fue detenido.

El hecho de sangre se presentó el pasado mes de octubre, cuando la víctima identificada como Miller Quiacha, se vio involucrada en una riña en medio de la ingesta de alcohol.

A responder por homicidio de un hombre en Gigante 7 18 agosto, 2022
Miller Quiacha, asesinado.

El hoy detenido desenfundó un arma blanca y asesinó de varias puñaladas a su rival y posteriormente se dio a la fuga.

Las autoridades indicaron en su momento que, el crimen tendría relación con un homicidio ocurrido tiempo atrás, del cual, al parecer, Quiacha, sería el responsable; adicionalmente también tenía antecedentes por haber agredido con un machete a un perro, mientras le ladraba.

Detenido

Jorge García Longas, según la investigación, sería el presunto responsable de lo sucedido, por tal razón era buscado por las autoridades, por el delito de homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde luego de su presentación ante un juez de control de garantías se le determinó la medida de aseguramiento en centro carcelario.