La Nación
A última hora, Petro aplazó encuentro con el Consejo Gremial 1 23 junio, 2024
ACTUALIDAD

A última hora, Petro aplazó encuentro con el Consejo Gremial

Desde el Palacio de Nariño señalaron que la reunión se llevará a cabo el próximo 29 de agosto. Hay malestar en algunos empresarios, pues viajaron de otras regiones del país para el encuentro con el mandatario.

Redacción Web/LN

Después de su inasistencia al Congreso de la ANDI en Cartagena, el presidente Petro anunció que se reuniría con el Consejo Gremial en Palacio de Nariño este 24 de agosto, sin embargo, ese encuentro no se dio.

Vale la pena recordar que el propio presidente señaló que no asistió porque no le podían hacer una “encerrona grosera” y que en las últimas horas le ha planteado públicamente a los empresarios la posibilidad de que paguen más impuestos o hagan una contribución para llevar más recursos a la educación.

Sobre las 7:00 de la mañana, la Presidencia de la República compartió la agenda oficial donde se informaba que la reunión del presidente Petro con los integrantes del Consejo Gremial sería al medio día, sin embargo, minutos después, se informó que el encuentro se aplazaba, sin exponer una razón en concreto.

Empresarios que hacen parte del Consejo y que estaban citados a la reunión señalaron que estaban citados los 32 integrantes del Consejo, que algunos de ellos viajaron desde otras regiones y que fueron informados en la mañana de este jueves, 24 de agosto, que la reunión no se daría y que se buscaría otra fecha, la cual ya se definió y será el próximo 29 de agosto a las 3:00 de la tarde.

Con información de: Blu Radio