La Nación
Aberrante: bebé de 2 años murió, al parecer, por salvaje golpiza 1 29 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Aberrante: bebé de 2 años murió, al parecer, por salvaje golpiza

Hay conmoción en Chía, Cundinamarca, por la muerte de un bebé de 2 años que al parecer fue víctima de una brutal golpiza y que, se presume, también habría sido abusado sexualmente.

Los hechos ocurrieron en la vereda Fonqueta, luego de que la mamá, según versiones iniciales, lo dejara al cuidado de un familiar en la mañana de ayer, para poder irse a trabajar en un centro de belleza del municipio.

Sin embargo, en horas de la tarde, la mujer recibió una llamada en la que le informaban que debía ir al hospital porque su bebé había sido trasladado de urgencia. “Un niño de 2 añitos fue llevado a un centro hospitalario donde recibe atención inmediata y labores de reanimación. Sin embargo, este menor de edad pierde la vida. Inmediatamente activamos la ruta para estos casos en coordinación con la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General de la Nación”, informó Luis Carlos Segura, alcalde de Chía.

Los médicos hicieron hasta lo imposible por salvar la vida del bebé. El alcalde de Chía afirmó que se adelantarán las investigaciones correspondientes para “llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades competentes”.

Con información de: Noticias Caracol