La Nación
Abierta convocatoria pública para las carrozas del festival 1 27 septiembre, 2022
HUILA

Abierta convocatoria pública para las carrozas del festival

A través de un comunicado, Corposanpedro abrió de manera oficial la convocatoria para la elaboración de las carrozas del festival edición 2022. La misma estará abierta hasta el 26 de abril. 

Redacción Web/LN

La Secretaría de Cultura del Huila a través de Corposanpedro abrieron oficialmente la convocatoria pública para el estímulo al diseño, elaboración y puesta en escena de las carrozas del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro edición 2022.

Para esta oportunidad, de acuerdo al comunicado emitido por Corposanpedro, las temáticas elegidas para la realización de las carrozas son: para el desfile en Traje Campesino de las candidatas al Reinado Departamental del Bambuco, ‘Identidad Cultural Huilense – Revive nuestra historia’. Para el gran Desfile Folclórico la temática será ‘Atractivos Turísticos del Huila’.

Los artistas que deseen participar deberán presentar su propuesta en las oficinas de Corposanpedro, ubicadas en el Teatro Pigoanza, Carrera 4 No 8 – 53 de Neiva. La convocatoria estará abierta hasta el día 26 de abril. Las carrozas seleccionadas se llevarán un estímulo de 8 millones de pesos.

EL formulario de inscripción, las bases de la convocatoria, características técnicas, parámetros de calificación y toda la información a través del siguiente link www.corposanpedro.org/convocatorias-2022 o al número celular 311 – 8121656.