La Nación
Abusó de una niña de 10 años 1 25 junio, 2022
JUDICIAL

Abusó de una niña de 10 años

En el municipio de La Plata, fue detenido un hombre de 36 años de edad, señalado de abusar sexualmente de una menor de 10 años, en el municipio de Paicol.

Por el delito de acceso carnal abusivo y acto sexuales abusivos con menor de 14 años de edad, fue detenido un hombre de 36 años de edad, quien es señalado de violentar a una niña en el municipio de Paicol.

De acuerdo con las autoridades, el presunto abusador identificado como Fredy Wilson Vivas, sería el responsable de abusar sexualmente mediante intimidaciones, de una niña de 10 años de edad, en el mes de noviembre de 2020 en el municipio en mención.

Según la denuncia, el sujeto aprovechó la cercanía con la víctima y acechándola de forma intimidante, la abusó sexualmente no sin antes advertirle que guardara silencio o de lo contrario iba a tomar represalias.

Detenido

Una vez interpuesta la denuncia, las autoridades recolectaron el suficiente material probatorio y así la Fiscalía emitió la orden de captura, que se hizo efectiva en el barrio Páez, en el municipio de La Plata, hasta donde llevaron investigadores del CTI y tras identificar al implicado, procedieron a detenerlo.

El hombre quedó a disposición judicial, a la espera de ser presentado ante la autoridad competente y así ser resuelta la medida de aseguramiento.