La Nación
Accidente de tránsito dejó un muerto 2 28 febrero, 2024
JUDICIAL

Accidente de tránsito dejó un muerto

Un accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la vía que de Neiva conduce al municipio de Campoalegre. Según información de las autoridades, en el siniestro 4 personas resultaron heridas, de las cuales una falleció en el hospital por la gravedad de las heridas.

Redacción Web/LN

En la vereda Toposi, municipio de Campoalegre, un vehículo particular chocó de frente contra dos motocicletas que venían en sentido contrario. En el siniestro, 4 personas resultaron heridas, de las cuales una falleció en el hospital por la gravedad de las heridas.

“En la vía Garzón-Neiva, a la altura del kilómetro 90 con 700 metros del municipio de Campoalegre, Huila, sector conocido como vereda Toposi, se presenta siniestro vial tipo choque entre vehículo automóvil y dos motocicletas. De allí salen 4 personas lesionadas y desafortunadamente una de ellas pierde la vida en el hospital”, indicó Mayor Nelson Enrique Mora Roa, Jefe seccional de tránsito Policía Huila.

Accidente de tránsito dejó un muerto 8 28 febrero, 2024

Según las autoridades, la posible hipótesis del accidente es la invasión del carril contrario del vehículo automóvil.

La persona fallecida fue identificada como Roberto Eduardo falla. Mientras que los heridos son Adriana María Suaza y Marí luz carvajal.

Noticia en desarrollo…