La Nación
Accidente de tránsito en el norte de Neiva dejó dos personas heridas 1 23 junio, 2024
JUDICIAL

Accidente de tránsito en el norte de Neiva dejó dos personas heridas

Hoy en horas de la madrugada se presentó un accidente de tránsito en el norte de Neiva. Un vehículo particular de placas BVC-805 estrelló a una pareja que transitaba en una motocicleta. Este hecho dejó dos personas heridas.

Redacción Web/LN

Sobre las 12:20 de la madrugada, en la calle Segunda con carrera 33, en el norte de la capital huilense, se presentó un accidente de tránsito que involucró a un vehículo particular y a una motocicleta.

De acuerdo al reporte preliminar, un vehículo particular de placas BVC-805 estrelló a una pareja que se transportaba en una motocicleta. Lo increíble de esta historia es que el conductor del carro (se desconoce su paradero) una vez ocurrido el accidente no auxilió a las personas que estrelló y además de eso abandonó el vehículo.

Accidente de tránsito en el norte de Neiva dejó dos personas heridas 7 23 junio, 2024
El vehículo fue abandonado por el conductor.

En este hecho resultaron heridos Oscar Iván Reyes Ramos y su acompañante, quienes a esta hora son atendidos en la clínica Medilaser de la capital huilense. De momento, se desconoce un reporte oficial de las autoridades sobre este accidente de tránsito.

Con respecto al conductor del vehículo, en este momento se desconoce su identidad y su paradero.