La Nación
Accidente en la vía Campoalegre-Hobo dejó dos personas muertas 1 15 junio, 2024
JUDICIAL

Accidente en la vía Campoalegre-Hobo dejó dos personas muertas

Siguen los accidentes en las carreteras del Huila. En la vía Hobo-Campoalegre, específicamente en el sector conocido como Los Rosales, dos personas perdieron la vida. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

Redacción Web/LN

Un trágico accidente se presentó en la vía Hobo-Campoalegre. En el hecho, dos personas, aún sin identificar, perdieron la vida. En el siniestro se vieron involucrados una motocicleta, con placas ADE-66F, y una camioneta de servicio público marca KIA, afiliada a la empresa Flota Huila y con placa TZP-839.

El fatal accidente tuvo lugar en el sector de Los Rosales. Tras el accidente, los ocupantes del vehículo de servicio público fueron rápidamente trasladados al hospital del municipio de Hobo, donde actualmente reciben atención médica.

Las autoridades están en el lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos de las dos personas que desafortunadamente perdieron la vida. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas. Además, las autoridades trabajan para esclarecer las causas de este accidente que enluta a dos familias.

Noticia en desarrollo……