La Nación
Accidente en la vía Hobo-Gigante dejó más de 7 personas heridas 1 20 abril, 2024
JUDICIAL

Accidente en la vía Hobo-Gigante dejó más de 7 personas heridas

Un accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Hobo y Gigante dejó más de 7 personas heridas. Una mula y un colectivo fueron los vehículos involucrados en este hecho.

Redacción Web/LN

No para los accidentes de tránsito en vías del Huila. El pasado jueves, en la vía La Plata-Neiva, un vehículo particular y un bus de la empresa Coomotor se vieron involucrados en una accidente de tránsito, donde de milagro resultó con heridas leves el profesor Reinaldo Trujillo.

Hoy, en la vía que comunica a los municipios de Hobo y Gigante, se presentó un nuevo accidente de tránsito, que involucra a una mula con un colectivo de servicio público de la empresa Cootransgigante.

Las primeras versiones indican que el vehículo colectivo chocó de frente contra la mula. Aunque no hay un reporte oficial, se habla de más de 7 personas heridas, pero el de mayor gravedad fue el conductor del colectivo, que sufrió lesiones en sus miembros inferiores.

Los demás fueron trasladados a Hobo, aunque información preliminar dice que no sufrieron lesiones de gravedad. De momento, se desconocen las causas del accidente.