La Nación
Accidente en la vía Pitalito-San Agustín dejó una persona muerta 1 16 agosto, 2022
JUDICIAL

Accidente en la vía Pitalito-San Agustín dejó una persona muerta

Un grave accidente de tránsito se registró ayer en la noche en la vía que comunica a los municipios de Pitalito y San Agustín. El siniestro dejó una persona muerta, un hombre de aproximadamente 42 años de edad. Por otro lado, una mujer resultó herida. 

Redacción Web/LN

En la vía que comunica a los municipios de Pitalito y San Agustín, en el sector del puente sombrerillo, se presentó un grave accidente de tránsito que dejó el saldo de una persona fallecida, quien fue identificada como Ovario Palechor Omen.

Las primeras versiones indican que un hombre quien se movilizaba en un vehículo particular, de placas PVB563 perdió el control del automotor y se estrelló contra un objeto fijo, muriendo de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Por otro lado, en ambulancia fue trasladada para valoración médica la señorita Andrea Camila Cuspian, quien al parecer hija de la persona fallecida, la cual se encuentra en avanzado estado de gestación.

Las autoridades manejan dos hipótesis: una de ellas es que al vehículo le faltaba mantenimiento mecánico, mientras que la otra es que el conductor perdió el control del vehículo.