La Nación
Accidente múltiple en la vía entre Hobo y Gigante 1 22 abril, 2024
HUILA

Accidente múltiple en la vía entre Hobo y Gigante

En el puente Pescador, en la vía que comunica a los municipios de Hobo y Gigante, en el centro del departamento del Huila, se presentó un múltiple accidente de tránsito que afortunadamente no dejó personas muertas.

Según las primeras informaciones, tres vehículos particulares y dos camiones tipo furgón chocaron, ocasionando el múltiple accidente que tuvo paralizada por varias horas el tránsito hacia el sur del departamento del Huila.

“En la vía Garzón-Neiva, en el kilómetro 57 sector El Pescador, se presentó un siniestro vial donde se ven involucrados 5 vehículos. Hasta el momento no tenemos personas fallecidas y se están valorando a todos los conductores y tripulantes. Reportamos en su mayoría daños materiales y la posible hipótesis de invasión de carril por parte de un vehículo tipo camión. En el momento se encuentran las unidades de tránsito haciendo la verificación para establecer la situación de tiempo, modo y lugar que llevó a este siniestro”, indicó Nelson Enrique Mora Roa, jefe seccional de tránsito Policía Huila.