La Nación
Acopi analiza reforma laboral 1 20 abril, 2024
ECONOMÍA

Acopi analiza reforma laboral

Ayer se desarrolló una cumbre entre el Gobierno Nacional y la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Acopi, en torno a la reforma laboral.

La reunión fue encabezada por el presidente de la República, Gustavo Petro y la ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez Ríos, quienes escucharon los planteamientos de las directivas de Acopi frente a la protección del empleo y algunos puntos de la ponencia de la reforma laboral que hace su trámite en el Congreso de la República.

La presidente de Acopi, Rosmery Quintero se mostró optimista con el diálogo permanente que se ha tenido con el Gobierno Nacional.

“Hay un gran compromiso y es precisamente cómo mitigar el impacto, por eso a la Ministra le hemos solicitado y a los distintos ministerios cómo seguir en conversaciones para generar instrumentos que optimicen la estructura empresarial, porque cuando nosotros hablamos de reforma, no hay que ver una reforma aislada sino toda la normatividad de manera integral y con los distintos programas y diversas mesas seguir avanzando”, puntualizó, Quintero.