La Nación
Adulto mayor fue detenido por delitos sexuales 1 23 mayo, 2024
JUDICIAL

Adulto mayor fue detenido por delitos sexuales

El Departamento de Policía Huila, hizo efectiva la captura por orden judicial de un longevo, quien al parecer, se vio involucrado en hechos punibles con una menor de edad.

Según la información emitida por fuente oficial, la Policía Judicial en coordinación con la Seccional de Inteligencia, logró llegar hasta la vereda El Macal en zona rural de Pitalito, para privar de la libertad a esta persona, sobre la cual reposaba una orden de captura por los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años.

Una vez que se culminó el operativo, el adulto mayor fue dejado a disposición de la Fiscalía, a esperas de ser presentado ante un juez de control de garantías, para ser definida su situación penal.

La Policía Nacional continúa aportando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia de los habitantes de la región, por lo cual solicita a los huilenses, para que informen de manera inmediata cualquier alteración a la tranquilidad a través de la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.