La Nación
Al Atlético Huila se lo olvidó ganar, cayó con el América 1 25 mayo, 2022
DEPORTES

Al Atlético Huila se lo olvidó ganar, cayó con el América

La escuadra auriverde cayó 3 – 1 ante el equipo rojo en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, en una presentación que dejó mucho que desear y contribuyó a la 5 derrota en la Liga Águila II – 2017.

Los goles del encuentro que se jugó la tarde noche de este domingo, fueron de Silva al minuto 6 para el América, empató A. Amaya al minuto 35. Antes de culminar el primer tiempo al minuto 46 Martínez Borja puso el 2 – 1 hasta ese momento.

Luego en la segunda mitad el Huila intentó atacar, buscando el empate, pero no pudo, por el contrario en el minuto 88 Bottinelli marcó el 3 – 1 para los locales que celebraron después de muchos partidos sin hacerlo.

El conjunto opita quedó en la casilla 13 parcialmente, con solo 3 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos, cada día más lejos de los ocho finalistas, transcurridas 12 fechas hasta al momento.

Lo peor de todo es que pasa el tiempo y la escuadra auriverde no mejora, sigue con un fútbol pobre, con resultados regulares y perdiendo terreno en la tabla del descenso, ahora donde está a 7 casillas de perder la categoría, con 134 puntos en el puesto 13, superado por otros equipos como Alianza Petrolera y Rionegreo Águilas.

Fotos: América de Cali.