La Nación
Al borde de la muerte hombre baleado en Campoalegre 1 23 mayo, 2024
JUDICIAL

Al borde de la muerte hombre baleado en Campoalegre

Un nuevo de hecho de sangre estremeció este martes a la capital arrocera, luego que algunos sujetos con arma de fuego atacara a Edinson Arled Burgos, conocido como ‘Yuco’, de 26 años de edad, quien se encuentra en grave estado de salud.

El hombre se encontraba realizando trabajos de construcción en el barrio Alamos Norte cuando fue atacado y baleado en varias oportunidades, quedando tendido en el piso.

Seguidamente algunas personas que se percataron del hecho procedieron a auxiliarlo, llamaron a las autoridades y agentes de la Policía Huila lo trasladaron a la ESE El Rosario donde fue atendido por urgencias.

Posteriormente debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al Hospital Universitario de Neiva en una ambulancia para intentar salvarle la vida, ya que presentaba varios balazos en la región frontal izquierda, en el maxilar y en antebrazo derecho.

Las autoridades iniciaron el ‘plan candado’ para intentar dar con el paradero del homicida, quien según los testigos estaría identificado, pero que hasta el momento no ha podido ser ubicado.

También se inició la investigación para esclarecer los móviles del hecho, por ahora se maneja la hipótesis de una venganza, pero hasta que no se tengan las pruebas o certeza no se puede afirmar nada.