La Nación
Alcalde de Neiva anunció nuevas medidas para detener los contagios en la ciudad 1 1 diciembre, 2020
NEIVA

Alcalde de Neiva anunció nuevas medidas para detener los contagios en la ciudad

El alcalde Gorky Muñoz reglamentó toque de queda en las noches para los menores de edad. Además medidas para el puente festivo que incluye el confinamiento.

 

En la búsqueda de reducir la velocidad de la expansión del coronavirus en la ciudad de Neiva, el alcalde Gorky Muñoz explicó hace pocos minutos una serie de medidas, que deberán ser adoptadas por la ciudadanía para evitar las aglomeraciones y así mitigar el riesgo de contagio.

Anunció que a partir de mañana 23 de octubre los menores de 18 años de edad, no podrán salir a la calle desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Dicha medida se mantendrá hasta nueva orden.

De otro lado, advirtió que para el próximo puente festivo que se avecina, habrá mayor control en el marco de la celebración de Halloween. Es así como adoptó para los días viernes 30, sábado 31 y sábado 1 de noviembre, toque de queda en toda la ciudad desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día. Para el lunes 2 de noviembre, habrá confinamiento total obligatorio.

El mandatario, además, se refirió al día sin carro. Dijo que sí se realizará, sin embargo, será de manera voluntaria para evitar aglomeraciones en el transporte público.

 

 

es_COEspañol de Colombia