La Nación
Alcalde a la espera de la imputación por tragedia de Mocoa 1 22 abril, 2024
ACTUALIDAD

Alcalde a la espera de la imputación por tragedia de Mocoa

El alcalde de Mocoa, José Antonio Castro Meléndez aún está a la espera de que se realice la audiencia de imputación por el caso de la tragedia de Mocoa, la misma estaba prevista para el pasado 6 de diciembre en la ciudad de Neiva, pero fue aplazada, y se espera que para los próximos se desarrolle en la capital del Huila.

Esta audiencia coincidía con la cumbre de alcaldes que se desarrolló en Neiva entre el 4 y 6 de diciembre, el mandatario hizo presencia el último del encuentro nacional y se refirió al tema.  En su discurso, dijo que no hay recursos en ningún municipio del país, para mitigar riesgos y prevenir una tragedia como esta. Expresó además que cree en la justicia y que espera salir bien librado de esta investigación.

“Yo creo en la justicia, confío en que los argumentos que tenemos, favorezca la integridad no solo de Jesús Antonio Castro como alcalde de Mocoa, sino el día de mañana a cada uno de nosotros que nos corresponde como alcaldes atender casos fortuitos o de fuerza mayor”, acotó.