La Nación
Alcaldía y Uninavarra ofrecerán curso para neivanas emprendedoras 1 25 febrero, 2024

Alcaldía y Uninavarra ofrecerán curso para neivanas emprendedoras

Algunas de las temáticas con las que se han planteado los módulos son visión empresarial, emprendimientos femeninos, valor social de la marca, estrategias de negocio y márketing.

Con el ánimo de seguir apoyando a las mujeres emprendedoras neivanas, la Alcaldía de Neiva a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, se articuló con la Fundación Universitaria Navarra donde les brindarán un curso a mujeres que tengan actualmente un emprendimiento y que quieran iniciarlo.

“Hemos diseñado el curso de ‘Mujer emprendedora empoderada’ para enfocarnos en un grupo poblacional que ha tomado mucha fuerza, que son las mujeres, con el ánimo de desarrollar nuevas competencias y habilidades para que lleven mucho más adelante sus ideas de negocio y sus iniciativas empresariales”, expresó Luis Miguel Pérez, coordinador del Centro de Emprendimiento de la Fundación Universitaria Navarra.

De acuerdo con Pérez, se han planteado siete módulos los cuales serán desarrollados en un promedio de un mes, algunas de las temáticas con las que se han planteado los módulos son visión empresarial, emprendimientos femeninos, valor social de la marca, estrategias de negocio y márketing.

Este curso se desarrollará en la sede parque de la Fundación Universitaria Navarra ubicada en la calle 10 Nº 6 -33, inicia el viernes 28 de octubre y culmina el 28 de noviembre, serán los días jueves y viernes de 10:00 a.m. a 12:00 .m. Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente link:

http://www.ticketcode.co/eventos/curso-emprendedora-empoderada.

“Invitamos a todas las mujeres emprendedoras para que se vinculen a nuestro primer curso certificado que se realizará en las instalaciones de la Universidad Uninavarra, el curso se denomina ‘Mujer emprendedora empoderada’”, sostuvo Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del CEGO.