La Nación
Algeciras 'vibró' con una jornada deportiva 1 25 junio, 2024
DEPORTES

Algeciras ‘vibró’ con una jornada deportiva

La selección Huila femenina de fútbol de salón fue hasta el municipio de Algeciras a jugar un encuentro amistoso con la selección de dicha municipalidad. “Este tipo de eventos sirven para ver la otra cara del municipio: la de la paz”, dijo el organizador de la jornada.

Redacción Web/LN

Luego de su participación en la Liga Profesional de Fútbol de Salón, la selección Huila femenina de este deporte se dirigió hacia el municipio de Algeciras.

Allá jugó un partido amistoso frente a la selección de Algeciras. De acuerdo con José Luis Campo Gómez, este evento se realizó gracias al trabajo coordinado entre los profesores Stewart Correa, Jhon Cárdenas con los delegados de la selección Huila.

“Queremos agradecer la invitación que nos hicieron los profesores, ellos han visto el empoderamiento que han venido desarrollando las damas en esta disciplina. Hay que decir que este municipio ha venido teniendo auge, desarrollando transición en inversión social y en la parte deportiva, entonces por medio de esa invitación logramos jugar este partido amistoso”, señaló Campo Gómez.

Más que un encuentro amistoso y independientemente de que tenía que haber un ganador, esta jornada sirvió para visibilizar la otra cara del municipio: la de la paz. De hecho, está en mente realizar la Copa Departamental de Fútbol de Salón en este municipio, pero es una idea que aún está en desarrollo.

“Estamos pensando hacer en diciembre la Copa Departamental de Fútbol de Salón en el municipio, en este momento estamos analizando la propuesta y de hacerse realidad, estaremos allá Dios mediante el 3 y 4 de diciembre”, complementó el delegado de la  selección Huila femenina.