La Nación
Alias 'Care Malo' fue capturado por tráfico de estupefacientes 1 17 abril, 2024
JUDICIAL

Alias ‘Care Malo’ fue capturado por tráfico de estupefacientes

El Departamento de Policía Huila confirmó que fue capturado en el municipio de Santa María a alias ‘Care Malo’. Este sujeto fue sorprendido con dosis de marihuana y bazuco. Además, también tenía dos contadores que había hurtado momentos antes de su captura.

Redacción Web/LN

En el municipio de Santa María, la Policía capturó a alias ‘Care Malo’ por el delito de tráfico de estupefacientes. Al momento de su captura, tenía en su poder dosis de marihuana y bazuco.

“En el despliegue de los planes de control para la prevención del delito que adelanta la patrulla del cuadrante en la zona urbana y periférica del municipio de Santa María, fue capturado un delincuente conocido como ‘Care Malo’, el cual pretendía la comercialización de varias dosis de marihuana y bazuco que tenía en su poder listas para la comercialización”, dice la Policía en un comunicado.

Según el intendente Leonardo Trujillo comandante de esa estación de Policía, este actor criminal recurrente presenta 13 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía, indiciado por los delitos de tráfico de estupefacientes, explotación ilícita de yacimiento minero, violencia intrafamiliar, lesiones personales, daño en bien ajeno, hurto, fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego.

“En el momento está siendo presentado ante la Fiscalía URI de turno como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, finaliza el comunicado de la Policía.