La Nación
Alias 'Ñañez' fue capturado con marihuana y cocaína en Isnos 1 23 mayo, 2024
JUDICIAL

Alias ‘Ñañez’ fue capturado con marihuana y cocaína en Isnos

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de un hombre conocido con el alias de ‘Ñañez’. De acuerdo con el reporte oficial, este sujeto tenía en su poder 3 kilos de marihuana y varias dosis de cocaína.

Redacción Web/LN

En el municipio de Isnos, sur del departamento del Huila, las autoridades confirmaron la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Ñañez’. De acuerdo con información de la Policía, tenía en su poder 3 kilos de marihuana y varias dosis de cocaína.

“Mientras la patrulla del cuadrante realizaba planes de vigilancia y control en el barrio La Montilla, observaron un hombre con actitud sospechosa llevando un costal sobre sus hombres, el cual, al notar la presencia policial, emprendió la huida y desenfundo un machete para evitar su registro. Inmediatamente los uniformados trataron de abordarlo, pero este los intimidó, oponiéndose al procedimiento policial”, indica el reporte oficial.

“Ante la amenaza que generaba el sujeto y su nivel de resistencia, fue necesario la utilización del dispositivo electrónico de control, logrando reducirlo. Al registrar sus pertenencias, le hallaron 3 kilos de marihuana y 11 bolsas herméticas con cocaína”, complementa el comunicado de la Policía.

Este sujeto fue capturado y puestos a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.