La Nación
Alias 'Ómicrom' fue capturado con una granada de fragmentación 1 17 julio, 2024
JUDICIAL

Alias ‘Ómicrom’ fue capturado con una granada de fragmentación

La Policía confirmó la captura en el municipio de La Argentina de un sujeto conocido con el alias de ‘Ómicrom’. De acuerdo con información oficial, este sujeto llevaba en su poder una granada de fragmentación y varios cartuchos para fusil.

Redacción Web/LN

En el municipio de La Argentina, la Policía capturó a un hombre de 25 años conocido con el alias de ‘Ómicrom’. De acuerdo con información oficial, este sujeto llevaba en su poder una granada de fragmentación y varios cartuchos de fusil.

“La oportuna atención de una llamada de la ciudadanía a la patrulla del cuadrante del municipio de la Argentina, permitió que la Policía del Huila lograra la captura de un hombre de 25 años de edad, conocido como ‘Ómicron’, al cual, los uniformados en el registro le hallaron una granada de fragmentación en la pretina del pantalón, junto a 10 cartuchos para fusil 5.56 milímetros”, dice el reporte de la Policía.

Según el coronel Ricardo Castro, comandante operativo encargado del Departamento de Policía Huila, unidades de inteligencia policial adelantan las averiguaciones sobre las pretensiones del capturado, mientras es presentado ante la Fiscalía 28 local de La Plata, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, municiones o explosivos.

En el momento se está a la espera de las audiencias preliminares, para que se defina su situación judicial.