La Nación
Alias ‘Pocho’ se escondía de las autoridades 1 20 julio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Alias ‘Pocho’ se escondía de las autoridades

En poder de las autoridades quedó alias ‘Pocho’, quien se escondía de las autoridades luego de la desarticulación de la banda de microtráfico ‘Los Refrescos’, en el municipio de Pitalito. El presunto delincuente fue capturado en una calle del barrio Tequendama, en el Valle de Laboyos, en un operativo adelantado por unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía, luego de trabajos de investigación. “La captura se logró con información legalmente obtenida, se logró ubicar”, manifestó un portavoz del organismo de seguridad.

En poder de las autoridades quedó alias ‘Pocho’, quien se escondía de las autoridades luego de la desarticulación de la banda de microtráfico ‘Los Refrescos’, en el municipio de Pitalito.

El presunto delincuente fue capturado en una calle del barrio Tequendama, en el Valle de Laboyos, en un operativo adelantado por unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía, luego de trabajos de investigación. “La captura se logró con información legalmente obtenida, se logró ubicar”, manifestó un portavoz del organismo de seguridad.

Agregó que el joven se encontraba huyendo de las autoridades judiciales, una vez conoció de la captura de sus compañeros de andanzas. “Este individuo evadía las autoridades desde el pasado 15 de mayo”.

Alias ‘Pocho’ estaba dedicado con sus diez compañeros capturados, al microtráfico de estupefacientes en la zona céntrica de Pitalito.

El joven fue puesto a órdenes de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, uso de menores para la comisión de delitos y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.