La Nación
Alias ‘Ratón’ fue detenido en Garzón 1 2 julio, 2022
JUDICIAL

Alias ‘Ratón’ fue detenido en Garzón

Uniformados de la Policía en el municipio de Garzón, lograron detener a un hombre conocido con el alias de ‘Ratón’, quien fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas en el municipio.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Julio Bahamón, allí la patrulla del cuadrante logró observar este sujeto haciendo la venta de una dosis, el cual, al notar la presencia policial emprende la huida, siendo interceptado cuadras más adelante. En el registro le fueron halladas 94 dosis de marihuana (cigarrillos), 9 dosis de clorhidrato de cocaína (perico), 38 dosis de bazuco (papeletas o bichas) y 42 mil pesos al parecer producto de la venta.

El capturado con antecedentes por tráfico de estupefacientes y hurto, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“La Policía Nacional invita a toda la comunidad a denunciar este tipo de conductas que afectan la salud pública de nuestros jóvenes, niñas y adolescentes, para que, de una manera conjunta con las administraciones municipales, propendamos por espacios libres de estupefacientes, delitos conexos y comportamientos contrarios a la convivencia”, indicó un vocero de las autoridades.