La Nación
Amigo tendero, venga y celebre su día 8 15 junio, 2024
CONTENIDO AUSPICIADO

Amigo tendero, venga y celebre su día

Fenalco Huila invita hoy a la celebración del Día Nacional del Tendero, evento que reunirá a cerca de 2.500 personas dedicadas a esta labor en la ciudad de Neiva.
Esta actividad se desarrollará en la plazoleta del Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’ a partir de las 10 de la mañana.
Allí los tenderos disfrutarán de diferentes actividades que buscarán exaltar su labor. Es así como la jornada estará enmarcada por rifas, descuentos, grandes sorpresas y un gran show musical para todos los asistentes. La fiesta se extenderá hasta las 6 de la tarde.

Amigo tendero, venga y celebre su día 14 15 junio, 2024 Amigo tendero, venga y celebre su día 15 15 junio, 2024 Amigo tendero, venga y celebre su día 16 15 junio, 2024 Amigo tendero, venga y celebre su día 17 15 junio, 2024 Amigo tendero, venga y celebre su día 18 15 junio, 2024

Amigo tendero, venga y celebre su día 19 15 junio, 2024

Bielsa Parra, una tendera del barrio Carlos Pizarro, asegura que esta “celebración es un espacio de integración donde aprovechamos no solamente la oportunidad para socializar y compartir con otros empresarios que realizamos la misma labor si no que también podemos intercambiar ideas. Es también, un momento de esparcimiento y alegría que nos motiva a ser cada dia mejor en servicio y atención a nuestros clientes en cada uno de nuestros negocios”.

Entre tanto, Marbella Rocío Herrera tiene su tienda en el barrio Minuto de Dios y asegura estar muy agradecida con Fenalco y Bavaria por los diferentes programas de agradecimiento “ya que logré organizar mejor mi negocio, ahora exhibo mejor mis productos y además, logré adquirir dos vitrinas nuevas”.

Para Fabiola Yaima este evento cobra gran importancia ya que es en este escenario do de se comparten ideas de negocio al tiempo que resaltó el beneficio de los programas ofrecidos. “Agradezco por los cursos de emprendimiento dónde se nos ayudó a descubrir todas las fortalezas que tenemos para no dejar decaer nuestros negocios. En conclusión me gustaría que muchas empresas tomarán el ejemplo de Fenalco y Bavaria y de este modo pudiéramos desarrollar habilidades para permanecer en el mercado y ayudar al crecimiento de nuestra sociedad”.

Amigo tendero, venga y celebre su día 20 15 junio, 2024
Para Marisol del Pilar Alarcón más que el evento, ella agradece los programas de formación en los que ha avanzado Fenalco.
“Fenalco me enseñó a llevar el control de mis gastos, a organización del negocio y la toma de los pedidos o compras. En sí la administración del negocio”.

Recomendaciones para un negocio próspero

– Orden y limpieza
– Precios sugeridos
– Variedad de productos
– Servicio y amabilidad
– Buena exhibición
– Control de gastos
– Llevar las cuentas del negocio
– Habilidad honradez y respeto
– Ser amigo de la comunidad ya que es un referente a seguir