La Nación
Anciana muere en volcamiento de un campero 1 18 junio, 2024
JUDICIAL

Anciana muere en volcamiento de un campero

Una mujer de 87 años identificada como María Plácida Buitrago de Ramírez, falleció luego de sufrir un percance vial en zona rural del municipio de Guadalupe. En el hecho, cuatro personas más resultaron heridas.

El accidente tuvo lugar en la vereda La Australia, cuando el conductor de un vehículo campero de placa JVD409 de servicio público afiliado a la empresa Transguadalupe, perdió el control, rodando por un abismo de 400 metros de altura.

El hecho ocasionó el deceso de la longeva en el lugar del siniestro, mientras que los heridos fueron auxiliados por los Bomberos de Guadalupe, quienes atendieron la emergencia con 7 unidades, trasladando los afectados al Hospital San Vicente de Paul en Garzón.

Entre los lesionados se encuentran; Esperanza Jiménez Bedoya quien sufrió una luxación de hombro derecho y hombro izquierdo, una herida abierta en el brazo izquierdo, trauma craneoencefálico moderado y contusión en la rodilla derecha.

Por otro lado, se encuentra Álvaro Mejoy Hoyos quien presentó una herida en la cabeza. Así mismo salió lesionada Diana Isabel Muñera quien tenía un trauma raquimedular. Por último, terminó afectado Reinaldo Garavito Herrera quien resultó con una fractura en el brazo derecho y herida a nivel del tórax.