La Nación
"Aprendió las mañas del papá: recibir plata en bolsa" 1 18 junio, 2024
ACTUALIDAD

“Aprendió las mañas del papá: recibir plata en bolsa”

El director del movimiento político Salvación Nacional y excandidato presidencial, Enrique Gómez, cuestionó y criticó fuertemente al diputado Nicolás Petro, de quien dijo “aprendió las mañanas del papá: recibir plata en bolsa”.

Redacción Web/LN

El escándalo de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro sigue generando todo tipo de reacciones de diversos sectores políticos. Ahora, el que se refirió al tema fue Enrique Gómez, quien criticó férreamente al actual diputado del Atlántico.

En principio, el excandidato presidencial señaló que “aprendió las mañanas del papá: recibir plata en bolsa”, refiriéndose a los supuestos dineros que recibió Nicolás Petro de exnarcotraficantes. Acto seguido, Gómez agregó: “los colombianos no votaron por esto y están convencidos de lo que está sucediendo”, indicó Gómez, quien complementó que varios de los proyectos que está promoviendo el mandatario, tienen la intención de favorecer a capos del narcotráfico.

“El borrador de la ley de sometimiento que el Gobierno Petro presentó ante el Congreso favorece a los grandes capos de las organizaciones criminales del país, muchos de los cuales aparentemente contribuyeron a su campaña a través de su propio hijo y estuvieron en contacto así lo niegue con su hermano, que andaba de cárcel en cárcel en campaña en los famosos ‘Pactos de La Picota’”, indicó.

El político también aseguró que este nuevo escándalo que rodea a la familia presidencial no debe desviar la atención sobre otros temas como la reforma a la salud y las iniciativas que radicó el Ministerio de Justicia, por lo que convocó a una nueva jornada de movilización ciudadana.