La Nación
Arzobispo de Bogotá visitará Garzón 2 25 enero, 2021
HUILA

Arzobispo de Bogotá visitará Garzón

Arzobispo de Bogotá visitará Garzón 8 25 enero, 2021Se confirmó la presencia del arzobispo de Bogotá y primado de Colombia, Rubén Salazar Gómez, en Garzón el próximo 3 de octubre para presidir diferentes actos en la Capital Diocesana.

El jerarca, el sábado se congregará en torno a la fiesta patronal de Santa Teresita del Niño Jesús, que preside el párroco Elcías Trujillo Núñez, quien ha venido motivando a la feligresía a que participe activamente en todos los eventos que va a presidir el cardenal colombiano.

Para el día domingo 5 de octubre, monseñor Salazar Gómez se congregará con los jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Diócesis, donde le darán a conocer todo lo relacionado con las actividades y eventos que han venido orientando en Garzón, liderados por el sacerdote Ricardo Fernández.

El ex presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana aspira estar en contacto con la comunidad de Pitalito, en donde también pretende aprovechar esta visita al Huila para integrar nuevos retos y acciones en el sur del departamento, como gestor de oraciones y propuestas de paz que deben ser aprovechadas desde la Iglesia para el porvenir y futuro de todos los colombianos.