La Nación
Asegurado por agredir con arma blanca a un joven en Neiva 1 29 septiembre, 2022
JUDICIAL

Asegurado por agredir con arma blanca a un joven en Neiva

Con medida de detención preventiva en centro carcelario terminó Faiber Alexis Ninco Cabrera de 25 años de edad, luego de ser capturado en los últimos días en el barrio Villa Marcela en el norte de la capital del Huila.

De acuerdo al reporte oficial conocido por las autoridades, el ya mencionado habría participado de una riña ocurrida en la calle 81 con carrera 1C del norte de la ciudad, en la que presuntamente, lesiona con arma blanca al joven Juan David Cortes González de 20 años de edad.

Es de precisar que el cuadrante 42 adscrito al CAI Santa Rosa, luego de ser alertados del hecho de sangre, se dirigieron hasta el sector en mención, donde la comunidad señaló al hoy detenido como presunto responsable del suceso.

Es por esta razón que durante la intervención policial se logró la captura del victimario, para ser puesto bajo recaudo de la justicia por el delito de lesiones personales. Por su parte el afectado quien presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera de sus heridas.

Ninco Cabrera fue puesto a disposición de la Fiscalía 10 Local de Neiva, quien se encargó de presentarlo ante un juez de control de garantías. Pasadas las audiencias, el togado decidió cobijarlo con medida intramural.