La Nación
Así ganó 'Valkyria' El Desafío The Box 1 28 noviembre, 2022
ACTUALIDAD

Así ganó ‘Valkyria’ El Desafío The Box

La opita Andrea Olaya llenó de orgullo al pueblo huilese tras alzar el trofeo en el reality del Canal Caracol.

 

La huilense Andrea Carolina Olaya Gutiérrez, más conocida como ‘Valkyria’ , es una Súper Humana en todo el sentido de la palabra y la mujer ganadora del Desafío The Box.  Desde ahora su nombre queda marcado en la gran copa y se lleva un millonario premio que honra su excelente desempeño en cada pista de La Ciudad de las Cajas.

Andrea, llegó representando al Tolima Grande; sin embargo, con la configuración de los grupos quedó como cabeza del equipo Alpha en compañía de Tarzán, quien tiempo después, en el Desafío de Capitanes, la dejaría por fuera.

Ceta aprovechó el incidente para acogerla en su grupo. Allí tuvo la posibilidad de volver a ser líder, enfrentando el segundo encuentro de capitanas, donde quedó en primer lugar, seguida de Karina y Maleja, respectivamente.

Valkyria se ganó todo el respeto y admiración del país por su heroico gesto con Maleja en dicho encuentro, pues después de haber finalizado se devolvió por la representante de Gamma para levantarla en sus hombros y llevarla hasta la línea de meta.

Fiel a sus principios, la exdeportista se destacó por su sentido de justicia a lo largo de la competencia y sensibilidad con sus compañeros, cualidades que la ayudaron a llegar a la gran final y levantar el trofeo.

 

*Con información de Caracoltv.com.