La Nación
¡Así se vivió Neiva Gospel! 1 24 abril, 2024
LA NACIÓN +

¡Así se vivió Neiva Gospel!

En la capital del Huila se realizó la tercera versión que congregó a cientos de jóvenes en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’.

 

Carol Medina Soto
neiva@lanacion.com

Una gran noche vivieron los jóvenes de diferentes iglesias de la capital del Huila en la tercera versión de Neiva Gospel. La música, el teatro y la danza fueron protagonistas en el evento que se llevó a cabo en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’.

Más de 20 congregaciones se unieron para tener un tiempo de reflexión y adoración a Dios. “Fue muy gratificante ver como el propósito de Neiva Gospel se cumplió de principio a fin. Familias llegando a compartir un tiempo diferente unidas alabando a Dios y levantando su corazón en adoración. Jóvenes saltando, riendo y disfrutando de forma sana, jóvenes líderes de diferentes iglesias trabajando como un solo equipo y quienes a pesar del cansancio estaban dispuestos a darlo todo y más, porque cada persona que estuviera en el evento lo disfrutara al máximo”, dijo Xiomara Vásquez, miembro del comité organizador.

“Agradecer primero a Dios quien puso la idea y por el cual todo fue posible, a cada una de las bandas que se presentaron, la compañía de danzas, el grupo de teatro, los patrocinadores quienes creyeron en este proyecto, el equipo Juvenil de Generación Gospel quienes hicieron posible el desarrollo de todo a la Alcaldía Municipal, la Gobernación del departamento de Huila y ASMICH por su apoyo para este evento”, finalizó.

Musiko, el artista de música urbana que llegó desde Puerto Rico y que por primera vez visitaba la capital del Huila también expresó que “para mí fue un honor acompañarlos en este evento tan bonito donde tantos jóvenes estuvieron unidos compartiendo y cantando a Dios, de verdad para mí fue todo un privilegio y la gente me recibió muy bien aquí, fueron muy lindos y me voy muy contento por haberlos conocido”.

“Fue mi último concierto del año, y fue muy especial verlos cara a cara y qué bueno que Neiva haya tomado la delantera. Uno nunca sabe lo que la música puede hacer y esta trae un mensaje de vida, donde jóvenes a través de nuestras canciones son transformados y eso es lo que necesitamos para la juventud además para que se sientan libres”, comentó el cantante que el otro año lanzará su nuevo disco.

 

¡Así se vivió Neiva Gospel! 7 24 abril, 2024
Una gran noche vivieron los jóvenes de la capital huilense.
¡Así se vivió Neiva Gospel! 8 24 abril, 2024
‘Musiko’ fue el artista invitado.