La Nación
ACTUALIDAD

Ataque del ELN deja cinco uniformados heridos

Ataque del ELN deja cinco uniformados heridos 1 10 abril, 2020

En la tarde de este viernes seis hombres vestidos con prendas alusivas al ELN, incineraron la parte delantera de un camión cisterna en la vía que comunica a Pelaya con el municipio de Pailitas, en el departamento del Cesar.

Las primeras versiones indican que cuando estos sujetos incineraban el camión, cinco uniformados del Ejército se enfrentaron con los delincuentes, quienes lanzaron un artefacto explosivo lo que ocasionó lesiones en los militares y afectaciones en otro vehículo.

En diálogo con Caracol Radio, el Coronel Jesús de los Reyes, Comandante de la Policía del Cesar, indicó que “Se presume que son redes de apoyo que están al servicio del ELN en esta zona del departamento”, a su vez confirmó, que los autores de este hecho lograron huir del lugar.

Los uniformados heridos reciben asistencia médica en un hospital de la región, se presume que tres de ellos sufrieron quemaduras de consideración. Por su parte, las autoridades ya están en el lugar verificando la situación y restableciendo el flujo vehicular por esta vía.

 

Comenta!

Zona de Suscriptores