La Nación
¡Atención! Asaltan casa de periodistas en Neiva 1 12 agosto, 2022
NEIVA

¡Atención! Asaltan casa de periodistas en Neiva

Desconocidos irrumpieron esta madrugada en la vivienda de dos periodistas, a dos cuadras del CAI de Policía Cándido, en el norte de Neiva. Dos computadores y 3 discos duros fueron hurtados.

 

Sujetos desconocidos asaltaron la vivienda en la que habitan dos periodistas, en hechos ocurridos en la madrugada de hoy sábado en el norte de Neiva.

Los individuos se alzaron con dos computadores y 3 discos duros, luego de penetrar por la ventana del segundo piso de la casa. La vivienda asaltada está ubicada a escasas dos cuadras del CAI de Policía Cándido, en el norte de la capital del Huila.

¡Atención! Asaltan casa de periodistas en Neiva 7 12 agosto, 2022
En este lugar estaban los computadores robados.

Los periodistas afectados con este hecho de inseguridad son Lucía Sánchez del Diario LA NACIÓN y el comunicador independiente Serafín Marquín, ambos ganadores de premios de periodismo regionales y nacionales.

Tras el asalto, la Policía acudió a la escena de los hechos, pero aún no hay resultados de las investigaciones. En los discos duros reposa información del trabajo periodístico de los dos periodistas durante los últimos cinco años.