La Nación
Atención: autoridades encontraron cuerpo de Hamilton Samboni Chicangana 1 24 abril, 2024
JUDICIAL

Atención: autoridades encontraron cuerpo de Hamilton Samboni Chicangana

Padre e hijo estaban desaparecidos desde el pasado miércoles luego de que un alud de tierra los sepultara en zona rural del municipio de San Agustín. Las autoridades confirmaron que tras una intensa búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de Hamilton Samboni Chicangana.

Redacción Web/LN

Desde el pasado miércoles, Juan Carlos Samboní Delgado de 45 años y su hijo Hamilton Samboní Chicangana de 22 años se encontraban desaparecidos luego de que fueran sepultados por un alud de tierra en zona rural del municipio de San Agustín.

Sin embargo, las autoridades confirmaron el hallazgo de Hamilton Samboní Chicangana de 22 años. “A través de la Coordinadora del CMGRD de San Agustín se confirma el hallazgo del cuerpo de Hamilton Samboni Chicangana en aguas del río Magdalena en jurisdicción de la Vereda El Carmen de San Agustín”, dice el reporte de las autoridades.

Por otro lado, las autoridades indicaron que recibieron una llamada de la comunidad, que visualizó otro cuerpo en aguas del río Magdalena. Ya un equipo se está desplazando al lugar para verificar si el cuerpo corresponde a Juan Carlos Samboní, la otra víctima de este desastre natural.

“Igualmente refiere, recibió mediante llamada celular el reporte de la comunidad de visualización de otro cuerpo en aguas del río, metros más abajo de donde se encontró el primer cuerpo, en la misma vereda El Carmen. Ya se están desplazando unidades a verificar la situación y tratar de asegurar el cadáver para que el caudal no lo siga arrastrando”, complementa el reporte de las autoridades.