La Nación
Atención: balacera en Pitalito dejó un herido 1 28 noviembre, 2022
JUDICIAL

Atención: balacera en Pitalito dejó un herido

Un intento de hurto provocó una fuerte balacera en pleno centro de Pitalito. En el hecho, un guarda de seguridad resultó herido al recibir un impacto de bala en una de sus piernas. A esta hora, las autoridades buscan a los responsables. 

Redacción Web/LN

La ‘ola’ de inseguridad en Pitalito sigue disparada. En pleno centro del municipio, de acuerdo con información extraoficial, 4 delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas intentaron cometer un millonario hurto a una persona que iba saliendo de una en una reconocida empresa de dicha municipalidad, ubicada en el sur del departamento del Huila.

Sin embargo, en el hecho, un guarda de seguridad reaccionó y se enfrentó a los delincuentes. En el intercambio de disparos, el guarda quedó herido por un impacto de bala en una de sus piernas. El hecho ocurrió en la calle 6 entre carreras 5 y 6, en pleno centro del municipio.

Minutos después del hecho, la Policía comenzó un operativo con el objetivo de dar captura a los delincuentes, quienes fueron perseguidos hasta el barrio Lara Bonilla, donde en este momento se hace un operativo policial.

El guarda de seguridad herido fue traslado a un centro asistencial para que reciba atención médica. De momento, no se conoce reporte oficial por parte de las autoridades.

Noticia en desarrollo….

Foto: de referencia