La Nación
Atención: búsqueda de 4 menores desaparecidos en Caquetá continúa 1 21 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Atención: búsqueda de 4 menores desaparecidos en Caquetá continúa

Aunque el presidente Gustavo Petro confirmó que los menores habían sido encontrados con vida, la empresa Avianline Charter’s SAS, dueña de la avioneta accidentada, señaló que la búsqueda de los 4 menores continúa.

Redacción Web/LN

Todo era alegría en la tarde. Por medio de sus redes sociales, el presidente Petro confirmó que los 4 menores desaparecidos en el Caquetá habían sido encontrados con vida.

“Después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fueras Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país”, escribió el mandatario.

Sin embargo, Presidencia confirmó horas después que los menores aún no estaban en poder de las Fuerzas Militares, por lo que la búsqueda continuaba. Por otro lado, la empresa Avianline Charter’s SAS, dueña de la avioneta accidentada, señaló que la búsqueda de los 4 menores continúa.

La empresa privada que según la comunidad de Cachiporro, Guaviare, los niños fueron vistos siendo transportados en una lancha en la tarde de este miércoles. Aseguran que por el momento no han sido rescatados, por lo que la búsqueda continúa.