La Nación
¡Atención! Cae pasajera en el Terminal de Transportes de Neiva con 26 kilos de marihuana 1 12 julio, 2024
JUDICIAL

¡Atención! Cae pasajera en el Terminal de Transportes de Neiva con 26 kilos de marihuana

En el Terminal de Transportes de Neiva, la Policía capturó por el delito de tráfico fabricación y o porte de sustancias estupefacientes a una mujer de 26 años que tenía en su poder 26 kilos de marihuana.

Redacción Web/LN

La Policía capturó en el Terminal de Transportes de Neiva a Sandra Milena Fonseca Ramirez, una mujer de 26 años de edad que venía como pasajera en un bus de servicio público procedente del municipio de La Plata.

El procedimiento

De acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, un funcionario del terminal dio aviso a las autoridades porque notó muy nerviosa a una mujer que llevaba en su poder dos maletas de colores. Al llegar al procedimiento, los uniformados encontraron dos maletas de color negro, en las que había una sustancia vegetal que por su olor color verdoso y textura se asemeja a la marihuana.

La mujer fue capturada por el delito de tráfico fabricación y o porte de sustancias estupefacientes. En total, eran 26 kilos de marihuana los que llevaba esta mujer en las dos maletas revisadas por las autoridades.

Una vez realizado el procedimiento, a la mujer se le hace saber sus derechos como persona capturad. De igual forma, se le informa a la señora fiscal de turno y al defensor público de turno sobre lo ocurrido en el terminal de la capital huilense.