La Nación
Atención: capturado exesposo de Kelly Johana Plazas 1 23 julio, 2024
JUDICIAL

Atención: capturado exesposo de Kelly Johana Plazas

Hoy se confirmó la captura del exesposo de Kelly Johana Plazas, mujer que desapareció el pasado primero de marzo en zona rural del municipio de Rivera. El procedimiento se realizó en un restaurante de la capital huilense.

Redacción Web/LN

Tres meses después de su desaparición, el CTI de la Fiscalía capturó a Fidel Borrero Solano, exesposo de Kelly Johana Plazas, de quien no se sabe nada desde el pasado primero de marzo. De acuerdo con las primeras informaciones, la captura de este hombre se produjo en un restaurante de la capital huilense. Al parecer Borrero estaría implicado en la desaparición de su excompañera sentimental.

La desaparición

El pasado primero de marzo, la mujer de 43 años salió de su vivienda en la ciudad de Neiva, al parecer, a negociar un lote en el municipio de Rivera. Kelly Johanna viajó hasta el kilómetro 13 de la vía que conduce a la capital verde del Huila y allí exactamente en ‘La Cabañita’, descendió de su vehículo en el que se moviliza, el cual dejó encargado en el lugar.

Allí, sobre las 5:30 de la tarde se subió a un vehículo, marca Renault Twingo, color gris, que arrancó con rumbo desconocido en dirección hacia La Ulloa. Aunque la víctima llevaba su teléfono celular, este fue apagado para cortar toda comunicación y posible ubicación.

Desde ese momento, no se conoce nada de su paradero. Se espera que con esta captura, se conozca después de 3 largos meses dónde está Kelly Johana Plazas.