La Nación
Atención: cierre total en el sector del Pericongo 1 29 mayo, 2024
HUILA

Atención: cierre total en el sector del Pericongo

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas en el departamento del Huila, la Concesionaria Ruta al Sur confirmó cierre total en el sector del Pericongo, municipio de Timaná. 

Redacción Web/LN

La Concesionaria Ruta al Sur confirmó a través de un comunicado cierre total en el sector del Pericongo, municipio de Timaná, en el sur del departamento del Huila, esto debido a las fuertes lluvias de las últimas horas.

“Debido a las fuertes lluvias que se presentan en la zona sur del departamento del Huila, y con el propósito de velar por la seguridad de nuestros actores viales, se presenta cierre total en el sector Pericongo municipio de Timaná UF4”, sentenció la Concesionaria en su comunicado.

La Concesionaria no especifica hasta cuándo irá el cierre pero si le recomienda a los actores viales tomar vías alternas.

“Paso alterno únicamente para vehículos livianos por el sector del Naranjal. A conductores, pasajeros y demás actores viales, pedimos el favor de acatar los límites de velocidad y control tráfico que hemos ubicado”, agregó la Concesionaria Ruta al Sur.